Quienes somos?

El equipo

Contamos con un equipo profesional especializado en el trabajo con caballos.

Hace más de 11 años organizamos cabalgatas y  actividades ecuestres ofreciendo a los visitantes seguridad y confianza para que disfruten de su encuentro con los animales y se sumerjan en la armonía del paisaje.

Sofía Sapriza:

Oriunda de Montevideo, tuvo de niña contacto con los caballos en la Estancia de sus abuelos en Durazno donde siempre quiso estar ;siempre que podía se escapaba de Montevideo para estar con los caballos y el campo abierto! Trabajó con caballos en diferentes países como Argentina,Chile, España, Nueva Zelanda , Sudáfrica. y Estados Unidos. En las disciplinas: Salto, Endurance , Adiestramiento y muchas aventuras!

En el 2016 se formó en España como Coach con Caballos y facilitadora equina en La Escuela Internacional de Coaching con Caballos EQUILIBRI de Talia Soldevila.

Actualmente realiza sesiones de Coaching asistido a campo abierto con su manada de 15 caballos de manera personalizada en Uruguay.

Magdalena Juanicó:

Oriunda de Florida, se crió en el campo con los caballos, siempre relacionándose con ellos  desde una mirada sensible y comprensiva. A temprana edad se interesó por la doma natural actualizándose  continuamente en esta disciplina; paralelamente trabajo en la docencia y cuidado de niños lo que combinado con los caballos se  traduce en las clases de relacionamiento humano-equino y los Talleres de Monta Natural desde hace 5 años .

Abrir chat