Quienes somos?

El equipo

Contamos con un equipo profesional especializado en el trabajo con caballos. Desde hace 9 años organizamos cabalgatas y  actividades ecuestres ofreciendo a los visitantes seguridad y confianza para que disfruten de su encuentro con los animales y se sumerjan en la armonía del paisaje.

Sofía Sapriza.

Desde su primera infancia se desarrolló en un entorno natural rodeada de animales. Trabajó con caballos en diferentes países como Chile, Argentina, España, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En el 2016 se formó en España como Coach con Caballos y facilitadora equina. Actualmente realiza sesiones personalizadas orientadas a  objetivos. 

Magdalena Juanicó.

Oriunda de Florida, se crió en el campo con los caballos, siempre relacionándose con ellos  desde una mirada sensible y comprensiva. A temprana edad se interesó por la doma natural actualizándose  continuamente en esta disciplina; paralelamente trabajo en la docencia y cuidado de niños lo que combinado con los caballos se  traduce en las clases de relacionamiento humano-equino desde hace más de tres años .

Llamar ahora
Translate »