Reglas y recomendaciones

Reglas y recomendaciones para una cabalgata segura y disfrutable

  • Indumentaria: montar con pantalón largo, zapatos cerrados, camisa y/o remera, sombrero con piolín, gafas (opcional), filtro solar, repelente.
  • Se agradece traer las pertenencias indispensables que serán guardadas en las alforjas que llevaran los caballos por lo que no será necesario portar mochila.

No está permitido cargar mochilas ni ningún tipo de bolso que no quepa dentro de las alforjas que Eco Equus les brinda a los jinetes. En caso de algún jinete querer llevar sus propias alforjas, éstas deben ser aprobadas por el equipo organizador de la cabalgata, así como también si quisiera llevar sus propio equipo para montar

-Las alforjas deben ser llenadas lo más equilibradamente posible y serán colocadas en el recado únicamente por una persona del equipo organizador de la cabalgata.

  • Los menores deben usar casco obligatoriamente (serán provistos por Eco Equus) y estar acompañados de un mayor a cargo.
  • Se darán breves instrucciones de cómo montar correctamente antes de partir.
  • Los jinetes deberán respetar las indicaciones que el guía sugiera. Siempre ir con el grupo respetando la marcha, en el caso de necesitar cambiar la marcha avisar; nunca quedarse atrás o parar sin antes avisar.
  • No esta permitido galopar por cuenta propia. El galope será pautado por el guía de la cabalgata en un tramo especifico. En grupos grandes siempre habrán dos guías. Si hubieran personas que no quisieran galopar permanecerán a otra marcha siempre acompañados por uno de los guías a cargo de a cabalgata.
Abrir chat